sábado, 22 de noviembre de 2014

Mi portada: El Árbol del relámpago

En un principio no tenía pensado publicar nada de lo que hago, pero ayer me dijeron que publicara en algún lado que a alguien le podría interesar, así que lo pensé y dije que tenía razón, para quedarse guardado en el ordenador sin que nadie lo vea, lo comparto.

Creé esta portada y contra portada (fotos eliminadas) solo por tener un conjunto con otros libros, así que espero que os gustaran, dejo una foto sin autor, la imagen no puede ser utilizadas con fines lucrativos de ningún tipo.

13 comentarios:

  1. Hola y antes que nada felicitarte por esta portada tan bien hecha :D
    Quería que me aclararas una cosa respecto al libro: no ha salido (en español) en papel, verdad? Has cogido "prestado" el nombre de la editorial que has puesto en la contraportada? Lo digo pq no me sale que lo hayan editado ^^u
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verda, creo que no ha salido en castellano, y la parte de detras la he hecho pillando cositas de aqui y aya, pero realmente no me acuerdo, creo q tambien es una traduccion de algo, me alegro que a alguien le guste mi portada

    ResponderEliminar
  3. Simplemente me encantó!, si lo sacan en castellano, estaría genial que fuera con esta portada.

    ResponderEliminar
  4. La portada es un amor, de verdad. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu portada seria genial que la pusieran y imprimieran en el libro en castellano

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, me hace mucha ilusión que os guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho poder enviar un mensaje al autor/a de esta maravilla.

      De verdad, el primer día que la vi pensé que por fin habían sacado esta pequeña historia, igual que salió la de Auri.

      No obstante creo que es todavía más maravilloso descubrir que haya artistas que sean capaces de hacer esas cosas tan maravillosas.

      P.D.: ¿valenciano o catalán?

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Felicidades por esa portada tan apropiada y acorde a la trilogia publicada de Patrick Rothfuss. Por favor, corrige los errores de expresión que hay en " Solo que en esta ocasión vamos a seguir es..." y la palabra plural de "traicioneres". Perdona mi atrevimiento de corrección, pero una portada tan currada se lo merece. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. A drackp2m valenciano

    Lo del arbol seco, creo q lo hice xq ha raiz de eso se secó, me tendria q leer de nuevo para poder contestarte

    Y lo de los errores, en poder los rectifiraré

    ResponderEliminar
  9. A drackp2m valenciano

    Lo del arbol seco, creo q lo hice xq ha raiz de eso se secó, me tendria q leer de nuevo para poder contestarte

    Y lo de los errores, en poder los rectifiraré

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias, en serio. ¡Te ha quedado súper genial!

    ResponderEliminar